top of page

tarea extramonumental de transformar y cambiar al mundo a través de las enseñanzas del Maestro, once hombres común y corrientes, once hombres con la misma pasión, once hombres con la misma llenura del Espíritu de Dios, once hombres que decidieron vivir para Cristo.

 

No hay nada más importante en la vida de un Cristiano, que llegar y presentar a otros el MENSAJE DE LA CRUZ DE JESUCRISTO. Esta es la primera  y principal Misión del MINISTERIO ADON OLAM, obedecer el mandato de Nuestro Señor Jesucristo en "Id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el Nombre del Padre, del Hijo y de su Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas estas cosas que les he enseñado"

 

Nuestra tarea es que toda persona conozca y escuche el mensaje de arrepentimiento y fe en Cristo, volviendo a nuestras raíces originales cristianas de salir a las calles, a los barrios, a los pueblos, a las ciudades, llevando una gran esperanza y ayuda al mundo que se pierde en el pecado y la opresión del enemigo. Ministerio Adon Olam irá a las almas perdidas y ofrecerá orientación, llevándolos al verdadero arrepentimiento y capacitando a través del discipulado y la práctica  hasta alcanzar la edad adulta espiritual, enseñándoles a guardar y aplicar todas las enseñanzas de nuestro Maestro. Para esto, se establecerá en los barrios y municipios células que se fundamentarán a través de equipos de oración, tiempo de calidad y compañerismo, misiones y ayudas humanitarias, que más tarde conformaran una congregación viva y activa, que tendrán la misión y visión de entregarse al campo de batalla y dar por gracia lo que por gracia han recibido. Para esto Dios nos ha mostrado diferentes estrategias de programas y actividades que se detallan en esta Web.

 

Ministerio Adon Olam, es el templo activo, es la iglesia viva de Jesucristo que le da el reconocimiento al SEÑOR DEL UNIVERSO a través de sus actos de fé.

 

 

Nuestro SEÑOR JESUCRISTO vino a la humanidad con un gran propósito. ESTABLECER EL REINO DE LOS CIELOS SOBRE LA TIERRA. Por esta firme causa, inicia su ministerio enseñando a los suyos "Arrepentios porque el Reino de los Cielos se ha acercado entre vosotros".

 

Jesús conocía la voluntad perfecta de nuestro Padre Celestial. No fue una tarea fácil, de hecho, fue suicida ante los ojos del mundo, pero ante su reino fue la más poderosa manifestación de amor que ha existido desde la creación del Universo. 

 

Tiempo después, empieza la tarea de buscar discípulos, a los cuales les enseñó todas las cosas acerca del reino de Dios y su plan de salvación para la humanidad. Once de estos hombres empezaron la 

bottom of page